Eduardo Feinmann anunció la llegada de su primer hija Esmeralda junto a su pareja Lucía Auat. El conductor de 52 años mostró en su noticiero de LN+ la primera imagen de la pequeña.

Eduardo Feinmann anunció la llegada de su primer hija Esmeralda junto a su pareja Lucía Auat. El conductor de 52 años mostró en su noticiero de LN+ la primera imagen de la pequeña.
La noticia del embarazo y su paternidad sorprendió a muchos ya que el periodista suele mantener su vida privada muy lejos de las cámaras. Pero, la felicidad es tal que decidió mostrar un poquito a sus seguidores.
"Yo no hablo de mi vida privada, yo preservo mi familia por encima de cualquier tipo de situación. Mi familia está llena de amor, llegó Esmeralda. Solamente voy a mostrar una foto", dijo sobre la imagen.
"Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido", describió la tierna imagen con una gran sonrisa en la cara. La beba nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,185 kg.
“Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida”, reconoció Eduardo.
El periodista Eduardo Feinmann fue papá en horas de la tarde de ayer luego de que su pareja, la abogada, Lucía Auat, diera a luz por cesárea programada a su primera hija, Esmeralda.
De perfil bajo en el plano personal, Eduardo Feinmann compartió con sus íntimos la felicidad de la llegada de su primera hija.
“Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa”, comentó un amigo de la pareja, luego del parto que se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”, agregó la misma fuente en charla con el diario La Nación.
La historia de amor de Eduardo Feinmann y Lucía Auat nació en 2017 y durante el 2020 sorteó uno de sus peores momentos cuando el periodista de La Nación + y Radio Rivadavia estuvo internado por COVID.
Esta es una de las pocas fotos de Eduardo Feimann y Lucía Auat. Fue sacada durante una salida con Marcela Tauro y su pareja, Martín Bisio.
Lucía Auat tiene 33 años y nació en Santiago del Estero.
Además, se supo que es abogada y se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Auat y Feinmann están en pareja desde 2017.