Picantísimo

El chiste de Eduardo Feinmann por el furcio de Roberto Navarro

El conductor de La Nación +, Eduardo Feinmann, se fue un poquito al pasto con el chiste que hizo al aire.
El chiste de Eduardo Feinmann por el furcio de Roberto Navarro

El lunes por la tarde, y en diálogo con Pablo Rossi en la cobertura del canal LN+ sobre lo que dejaron las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, el periodista pidió junto con su compañero que se "acabe el curro" de las encuestadoras políticas y luego señaló qué medios son, según él, "el diario de Yrigoyen" de Alberto Fernández.

Rossi preguntó por qué Navarro se apresuró en dar los resultados de los comicios, equivocándose otra vez con los mismos tal como le pasó en 2015 cuando dijo "ganó Scioli" en C5N. "Le pide siempre permiso a la abogada. ¿Vos la conocés a la abogada?", le preguntó Eduardo al cordobés.

Embed

"No, no la conozco", respondió el conductor de Radio Mitre. "La que tengo acá...", replicó Feinmann, para luego desentenderse del verdadero remate del chiste y decir que "estaba por acá el nombre" mirando debajo de su escritorio, siempre con total seriedad.

"Puede pasar. Una fake news te la podés comer en cualquier momento. 'Ganó Scioli' y ahora ganó el Frente de Tody, de Todes, muy interesante", finalizó Feinmann.

Roberto Navarro anunció el triunfo en la provincia de Buenos Aires del Frente de todos

Una vez más Roberto Navarro dio por ganador al Frente de todos y no fue así. Lo que sucedió fue que desde su programa de radio en el Destape, le periodista lanzó -apenas había cerrado los comicios a las 18.05- que tenía información de un rotundo triunfo del kirchnerismo en las urnas.

“Podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires”, dijo el periodista pero, al igual que en 2015 y 2019, el paso de las horas cambió la historia y terminó al revés.

“Acá nuestra abogada nos dice que ya podemos decir el resultado. Y como ustedes saben, porque me estuvieron viendo, ya hablé con toda la gente con la que podía hablar. Así que podemos decir que hay un triunfo del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, que fortalece al Gobierno de Alberto Fernández, que fortalece a Axel Kicillof y que da cuenta de que resultó bien esta coalición tan difícil de conformar”, afirmó Navarro.

Sin embargo, la dupla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán solo obtuvo un 33,5% ante los precandidatos de Juntos por el Cambio: Manes y Santilli que si se suman, juntos obtuvieron el 38,1%.

Embed

s