DOLOR

El conmovedor mensaje de la hermana de Tayda Lebón

Hannah, hija de David Lebón, publicó un mensaje tras conocerse la noticia de la muerte de su hermana, Tayda.
El desgarrador mensaje de la hermana de Tayda Lebón

El desgarrador mensaje de la hermana de Tayda Lebón

En la tarde del jueves, se conoció la noticia de la muerte de Tayda, hija de David Lebón, el genial guitarrista del rock argentino que brilló en bandas como Serú Girán, Pescado Rabioso y Pappo’s Blues, entre otras bandas.

El periodista Franco Torchia confirmó el fallecimiento y expresó enorme dolor. "Murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hannah Lebón, la hija menor de David Lebón, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en memoria de Tayda.

"Tay. Sé vos. Sé mujer. Sé tu alma. Sé arte. Sé tus dibujos. Sé tus letras. Sé libre. ¡Sos mi ángel. Te amo para siempre hermana", expresó en el posteo, en el cual incluyó una foto en la que está junto a su hermana.

hannha lebon.jpg

En otra historia, Hannah subió una foto de una fiesta familiar junto a Tayda. "Te amo para siempre", reiteró en esa publicación.

Tayda era hija de David Lebón y Liliana Lagardé, la primera mujer del guitarrista. Nació biológicamente como varón y, con el correr de los años, comenzó a realizar la transición para ser una mujer.

hannah.jpg

¿Por qué la hija de David Lebón se radicó en Nueva York?

En los 2000 se radicó en Nueva York para continuar su carrera en la música y como tatuadora. “Una de las razones por las que me fui de Argentina es porque estaba cansada de salir en los medios como ‘hija de’, y nunca ser reconocida por lo que yo hacía. Me cansé de la prensa, me quería ir a un lugar donde nadie me conociera y que lo que yo lograse hacer fuese por mí y no por ser ‘hija de’”, sostuvo sobre por qué se fue vivir al exterior.

image.png

Al referirse a su padre, Tayda destacó que fue siempre un gran sostén en su vida. “Mi papá es una persona que siempre me ha apoyado. Las cosas que yo recibí de mi papá son las cosas que un hijo o una hija pueden recibir: el soporte, el apoyo, el respeto por las cosas que él no comprende, pero acepta. Y con el tiempo termina comprendiendo”, resaltó.

Se habló de
s