FUERTE TESTIMONIO

El drama de una periodista, que denuncia mala praxis

Verónica Janowicz se sometió a una intervención, que no salió según lo esperado. Tuvo que operarse tres veces y una larga recuperación.
El drama de una periodista

El drama de una periodista, que denuncia mala praxis

La periodista Mercedes Ninci compartió en sus redes un mensaje de su compañera de AM 750, Verónica Janowicz, que sufrió un calvario después de una cirugía y convoca a una marcha para pedir por Justicia.

La ex cronista e Canal 26 se operó en el Sanatorio Guemes con el doctor Federico Bianchi, el 12 de julio. Por una complicación durante la cirugía, Janowicz tuvo que someterse a otras tres operaciones.

"El Dr. Bianchi me operó para sacarme el útero y terminó perforándome el uréter. Por ese motivo, me operaron tres ves más y quedé postrada en una cama", explicó la periodista en un mensaje que le hizo llegar a Ninci.

"El viernes 17 de septiembre a las 18:30, víctimas y familiares de víctimas de mala praxis estaremos protestando en el Congreso. Gracias de corazón querida Mercedes por difundirlo", dice el texto que Janowicz le envió a su colega.

Mercedes Ninci, en tanto, le deseó una pronta mejoría. "Te deseo una pronta recuperación Vero. Te extrañamos todos en la calle", concluyó.

veronica janowicz 2021.jpg

s