Una bomba

El increíble cambio físico de Mariano Martínez y cómo lo logró

El increíble cambio físico de Mariano Martínez: el actor mostró su antes y después y contó cómo lo logró en poco tiempo. Miralo
El increíble cambio físico de Mariano Martínez y cómo lo logró

Mariano Martínez sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una imagen mostrando la transformación que su cuerpo experimentó en los últimos años debido al ejercicio.

Dueño de un cuerpo siempre muy equilibrado, y entrenado nadie había notado que ya no estaban los abdominales marcados hasta ahora que el actor mostró su antes y después.

"Tu cuerpo puede aguantar casi todo, es tu mente a la que tenés que convencer", escribió el actor junto a una doble imagen de sí mismo con el torso desnudo una de hace un tiempo y otra de ahora luego de mucho entrenar.

image.png

Para mostrar cómo lo logró subió su rutina de intensos ejercicios en lo que parece es su gym personal. Vale recordar que el actor se separó a fines del año pasado de Camila Cavallo, la madre de su última hija.

A partir de ahí comenzó a aumentar su culto por el cuerpo y la vida sana y lo está logrando muy bien. Además, se dejó las canas y a sus 42 años demostró que está más sexy que a los 20.

image.png
Mariano Martínez

Mariano Martínez