Besos en pandemia

Foto de Mariano Martínez besándose con otro hombre: "Recuperar el tiempo perdido"

Publicaron una foto del reconocido actor Mariano Martínez mientras se besa con otro hombre. El epígrafe de la imagen afirma que recupera el tiempo perdido.
Foto de Mariano Martínez besándose con otro hombre: Recuperar el tiempo perdido

Cabe destacar que Mariano Martínez será el protagonista de Humo bajo el agua, película que tiene dirección, guion y producción de Julio Midú y Fabio Junco, y que comenzó a rodarse en estos primeros meses de 2021.

Se trata de una producción de Midú Junco Producciones que se rodará en la zona rural de Saladillo y estará ambientado en los años 90, y que cuenta con el apoyo del INCAA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPtpZK9ApRh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5TiT77RZCEOFJh3lbaKIfI8ArOBqlf7Rd4JOcdhombaJZBzOZBy8Pk8SoD59ZB7ZBgOGoTZCyLlUsY0KAZC55Qjjh1S0uMOi9hoPZBjci2XC6WiyRmfVY1moTGG8gUoAtSNbpMvZBeowW9Nc2EChbBjmyC9EBfMAziaZABB9MwgexKr11saMjPUZD
View this post on Instagram

A post shared by Julio Midú (@midujunco)

El actor Mariano Martínez viene compartiendo imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que aun se desconoce cuando seria la fecha de estreno de la producción argentina ya que por el contexto de pandemia por COVID esta se retraso bastante.

¿Mariano Martínez y Silvina Escudero son novios?

Según rumores indicaban que los artistas estarían saliendo hace ya algún tiempo. Ya que se cree que esta historia de amor comenzó el 12 de enero del 2021, cuando Mariano Martínez fue de invitado a Los Mammones.

Silvina Escudero es panelista en el programa y según trascendió el actor quedo impactado por la belleza de Silvina. Por lo que luego del programa se mensajearon y todo termino en una invitación a comer.

De todos modos, tanto Mariano como Silvina salieron a desmentir el trascendido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJsFMYr9-Q%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM5TiT77RZCEOFJh3lbaKIfI8ArOBqlf7Rd4JOcdhombaJZBzOZBy8Pk8SoD59ZB7ZBgOGoTZCyLlUsY0KAZC55Qjjh1S0uMOi9hoPZBjci2XC6WiyRmfVY1moTGG8gUoAtSNbpMvZBeowW9Nc2EChbBjmyC9EBfMAziaZABB9MwgexKr11saMjPUZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)