INCREÍBLE

El saludo especial de Elizabeth Vernaci a su hijo

Bastante reservada con su vida privada, y sobre todo con sus afectos, Elizabeth Vernaci mostró el paso del tiempo y cuán grande está su hijo Vicente, quien acaba de cumplir años. Miralo.
El saludo especial de Elizabeth Vernaci a su hijo

Bastante reservada con su vida privada, y sobre todo con sus afectos, Elizabeth Vernaci abrió su corazón en las últimas horas y mostró el paso del tiempo a través del mensaje que le dedicó a Vicente, su hijo, que acaba de cumplir 19 años.

Claramente orgullosa de su hijo, como toda mamá por supuesto, la locutora decidió hacer algo poco habitual: compartir las emociones de su vida íntima con sus más de 450 mil seguidores. Así, este 11 de septiembre al cumplir 19 años de haber estrenado el rol de mamá de Vicente, quien nació en 2002 fruto de su relación con el productor televisivo Martín Bonavetti, le dedicó a través de su cuenta oficial de Instagram el mas tierno de los mensajes. Sí, porque le negra Vernaci cuando quiere tiene sentimientos...

Elisabeth vernaci 1.jpg
Algunas de las imágenes compartió Elizabeth Vernaci de su hijo Vicente, al cumplir 19 años este 11 de septiembre. 

Algunas de las imágenes compartió Elizabeth Vernaci de su hijo Vicente, al cumplir 19 años este 11 de septiembre.

"Un bebito tan divino llegó a mi vida un 11 de septiembre que me cambió la idea del amor para siempre. Acompañarte hasta donde quieras y como sea. Estar! Amarte! Ser feliz! Así es mi vida desde ese 11 de septiembre. FELIZ CUMPLE VICEN", fueron las palabras de Vernaci que acompañaron una serie de 5 postales donde puede verse a su hijo de pequeño, hasta el día de hoy con sus 19 años.

Elisabeth vernaci 2.jpg
Otras de las imágenes que compartió la locutora Elizabeth Vernaci por el cumpleaños de su hijo Vicente. 

Otras de las imágenes que compartió la locutora Elizabeth Vernaci por el cumpleaños de su hijo Vicente.

En tanto, otro de los pocos posteos que le dedicó a su hijo fue en diciembre de 2020 cuando, en plena pandemia Vicente terminó el colegio secundario y se recibió.

Embed

"Y pese a todo y en un escenario jamás imaginado te recibiste. Pero la que más recibió viéndote crecer fui yo. Para mí sos más que 100 e lode. TE AMO", le dedicó la locutora a su hijo. Y... los chicos crecen...

La Negra Vernaci estalló al aire contra la radio por la falta de protocolos contra el Covid

La Negra Vernaci se enojó mucho por la falta de protocolos en Radio Pop contra el Covid-19 y decidió irse a la casa a comienzos del mes de agosto pasado. Cuando inició el programa la periodista habló sobre la llegada de la variante Delta a Córdoba, donde ya hay más de 800 contagiados.

“¿Cuándo van a poner el coso? porque está la Delta dando vueltas entre nosotros”, dijo preguntando a las autoridades de la radio por la falta de protocolos. “Ya hay circulación comunitaria en Capital, en provincia de Buenos Aires y en Córdoba ni hablar. Que pelo… es la gente, siempre caemos con la misma piedra ¿en serio confiamos en la gente? No, porque el señor no salió se juntó con 14 personas en su casa”, indicó por el caso la persona que contagió ya a casi mil personas en Córdoba.

“Estamos en un momento complicado de nuevo, la variante Delta ya entró. Y una vez que entra, recordemos como fue hace un año y medio que dijimos hay 100 casos y pasamos a tener muertos en la familia. ¿En serio nos van a seguir haciendo venir a trabajar sin protección? ¿Hace cuánto la pedimos? ¿3 semanas?”, dijo enojada la conductora por la falta de acrílicos separadores.

vernaci radio.jpg

“Cuídennos un poquito, un mínimo dale: estamos jugando al cajero vos y yo (A Humberto Tortonese)”, dijo y agregó: “Con la salud no se jode, hermano. Tres semanas trabajando así no se trabaja, punto. Yo me levantaría en este momento y me iría a mi casa. Pero después la loca, la Negra está loca, viste como es… Pero la verdad es lo único que deberíamos hacer: levantarnos e irnos a nuestras casa. Esto es inadmisible, en un trabajo es inadmisible”, explicó.

Al volver del tema musical anunció que habían tomado la decisión de irse a trabajar a sus casa y que retomarían el aire cuando lleguen. “Es ridículo que estemos hablando todo el tiempo de cuidarse y seamos incoherentes. Hay cosas fundamentales que no se jode", indicó.

“Primero tenemos que cuidarnos para mantener un discurso coherente”, sostuvo y sumó: "Después no nos podemos quejar y ya tuvimos una experiencia horrible acá dentro. Cada vez caían más y cuando nos dimos cuenta éramos dos programas enteros infectados. Cuando no te cuidan, cuidate vos".

"Cuando nos digan que están los estudios en condiciones volveremos a trabajar", sentenció.

Se habló de
s