¡DURÍSIMA!

Elizabeth Vernaci disparó "trabaja de varada" y Yanina Latorre la atendió

Elizabet Vernaci se burló de Yanina Latorre asegurando que trabaja de varada, gastándola por su desafortunada frase sobre la gente humilde que toma mate y lo contagios de Covid. La mujer del futbolista, ya en Argentina, le respondió sin filtró. Mirá todo lo que dijo.
Elizabeth Vernaci disparó trabaja de varada y Yanina Latorre la atendió

Allí Elizabeth Vernaci le pregunta a Di Natale si tomaba mate. Ante la respuesta de que ahora se toma mate solo, la locutora retrucó "¿Y la cultura, papi?". "El mate no es cultura. La gente que toma mate no entiende", siguió Vernaci anunciando a Yanina en el informe para luego asegurar el dúo de conductores que la rubia encontró su vacación: de varada, aseguró Juan Di Natale. Pero el remate de Elizabeth Vernaci fue más ácido todavía cuando lanzó "ay menos mal, pensé que de tarada... sí trabaja de varada profesional", para después hacer su clásica bajada de línea.

Embed

Ya aterrizada en Buenos Aires desde el domingo después de algo más de un mes y medio en las tierras del ratón Mickey, la mujer del futbolista, le respondió sin filtró. De esta manera en horas de la tarde del lunes, ante la repercusión de tremenda burla hacia ella en las redes sociales, Yanina Latorre decidió atender a la locutora. Así, desde su cuenta de Twitter comentó una de las notas que hacían alusión al tema bajo el título "Vernaci se burlo de Yanina Latorre: trabaja de varada".

base tw yanina.jpg

Latorre se limitó a escribir, sin nombrarla a Elizabeth Vernaci, "Ella trabaja de kirchnerista. Y viajaba gratis con los pasajes de Aerolíneas a Nueva York. Nadie es kirchnerista gratis". Fuertísimo. Pero eso no fue todo, porque también la atendió desde sus historias de Instagram, donde relató detalladamente cómo fue su llegada al país. Explicó que al hacer migraciones quisieron encerrarla en el hotel, pero que no lo consiguieron ya que ella salió del país antes del 1 de julio.

Y fue allí cuando la angelita al hacer mención al hisopado que ahora hace el laboratorio Stamboulian, asegurando que antes era un curro se despachó sin anestesia. "Porque viste que al periodista oficialista le gusta darnos, a mí sobre todo, de tergiversar... que sigue la negra Vernaci, por favor mamita... y el boludo de Di Natale, diciendo que yo critiqué a la gente que toma mate. ¡No... A los que comparten el mate!!! Pero ellos de eso no hablan, del currerío que había con los hisopados en Ezeiza, del vacunatorio vip, de todo eso ellos no dicen nada... que eso se ve están bien robar".

Embed
Se habló de
s