LA ACADEMIA

Julieta Nair Calvo se equivocó en un truco y golpeó a su bailarín

La figura de la competencia de Showmatch, Julieta Nair Calvo, tuvo un percance en medio de un ensayo. El imperdible video.
Julieta Nair Calvo tuvo un accidente con su bailarín en un ensayo de La Academia. 

Julieta Nair Calvo tuvo un accidente con su bailarín en un ensayo de La Academia. 

En su cuenta de Instagram, la ex protagonista de Las estrellas comparte con sus seguidores cómo entrena para mostrar todo su talento en el segmento, que tendrá desafíos de canto, baile, comedia musical y acrobacia.

Embed

En una reciente historia en dicha red social, Julieta Nair Calvo mostró que vivió un momento de preocupación cuando estaba practicando un truco. La actriz hizo un mal movimiento y golpeó a su bailarín, Gonzalo Gerber, en la entrepierna.

"No solo te rompí el hombro, te rompí el pit...", es escucha que exclama la figura de La Academia en el video. "Estoy bien", le responde su compañero, aunque se lo observar intentando hacer lo imposible para soportar el dolor.

Julieta Nair Calvo tendrá que enfrentarse en la competencia frente a otros famosos. Karina La Princesita, Flor Vigna, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno, El Polaco, Débora Plager, Luciana Salazar, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci completan la lista de participantes.