Escándalo

La ex de Pocho Lavezzi habló sobre su separación y lo dejó muy mal parado

La ex de Pocho Lavezzi, Natalia Borges, habló sobre su separación del exjugador y lo dejó muy mal parado, ¿Fue violento? Enterate.
04 de mayo de 2021 - 09:49
La ex de Pocho Lavezzi habló sobre su separación y lo dejó muy mal parado

Pocho Lavezzi y Natalia Borges parecían una relación perfecta, pero a un año de confirmar el vínculo terminaron. La modelo habló y lo dejó muy mal parado al ex jugador.

El romance había comenzado perfecto en las paradisíacas playas de Saint Barth, lugar al que el ex jugador fue de vacaciones y quedó varado por la pandemia de coronavirus.

Las cosas venían bien hasta septiembre del año pasado que se habló de la primera crisis. Siguieron un poco más pero hace 15 días la modelo confirmó la ruptura mientras el ex deportista lo negó.

image.png
Lavezzi, el ex jugador en la playa

Lavezzi, el ex jugador en la playa

Natalia fue la que lo hizo público desde sus redes con esta polémica frase: “No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable”.

Es verdad. Yo rompí. Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada, contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado lo mismo por lo que pasé yo. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho. Yo no soy así”, dijo en una charla con Pía Shaw, la columnista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

¿Es verdad que aún amas a Pocho?”, le preguntaron a la morocha en sus redes, ella respondió “Me parece que él dice eso, no yo. Pero solamente amor no es suficiente”.

Las cosas se pusieron fuertes cuando le preguntaron si Lavezzi es “buena o mala persona”. Natalia contestó: “Todas las personas tienen cosas malas y buenas, pienso que es un gran jugador”. Y sobre lo que más le atrae de un hombre dijo: “Respeto y lealtad. Es muy difícil de conseguir eso ahora”, dejando entrever una posible infidelidad de parte del jugador.

“¿Vas a contar algún día lo que pasó con el Pocho?”, entonces la modelo brasileña no dudó en explicar: “Verdad, yo quiero hacer eso, pero no sé si quieren escuchar la verdad porque muchas veces es mejor no saberlo”.

image.png
Pocho Lavezzi y Natalia Borges

Pocho Lavezzi y Natalia Borges

Lo Último de Show