Durante el 2020, Rissi contó sobre su historia de amor con Natalia Ojeda, su joven novia con la que convivió a partir de la cuarentena.
“Mi cuarentena estuvo buena, a pesar de todo. Me quedé en Chaco, en casa de Nati, y estuve allí con ella hasta hace poco”, arrancó y agregó: “Me fui por cuatro días. Tenía cuatro remeras, dos pantalones y cuatro calzoncillos. Había ido a presentar la película La sombra del gallo a Concordia, entonces dije: ‘me voy a ver a Natalia y después me vuelvo a Buenos Aires. Bueno’. No me quedé cuatro días, me quedé un poquito más...”.
“Nos habíamos ido juntos de vacaciones y en febrero fui por cinco días a Chaco y me quedé 25. La pasé muy bien, reaprendiendo cosas, conviviendo también con Joaquín, el hijo de Nati. “Yo no esperaba que la vida me diera esto, por lo menos lo del hijo no lo tenía calculado y estamos muy bien, él me extraña, yo lo extraño también, así que Nati tiene que venir a Buenos Aires a hacerse estudios y se van a venir y vamos a estar ahí de nuevo unos días juntos”, expresó.
Y cuando le preguntaron si estaba enamorado, bromeó: “Sí, ¡soy casi un ser humano!". Pero la sorpresa llegó cuando contó cómo se habían conocido. “Me avanzó por Instagram”, relató. “Hablamos por ahí, le pedí su teléfono, hablamos después por WhatsApp y un día se vino para Buenos Aires, se tomó el último vuelo del Chaco y el primer vuelo de Buenos Aires. Se vino un par de horas y se fue, estuvimos juntos acá y se fue. ¡Una loca! Después, cada 15 o 20 días se tomaba el avión y se venía a casa. Al principio, para mí era una informalidad y luego empecé a necesitarla, fui descubriendo que quería viajar con ella, me invitaban a festivales y le decía: Natalia tomate el avión, venite y así hacíamos.”
image.png
La historia de amor del actor Claudio Rissi con su joven novia, Natalia Ojeda