El periodista murió a los 73 años

La muerte de Mauro Viale: la despedida de Alberto Fernández y otros políticos

Falleció en el Sanatorio de Los Arcos por un paro cardíaco. Políticos y funcionarios del oficialismo y la oposición se mostraron conmocionados.
Alberto Fernández y Mauro Viale.

Alberto Fernández y Mauro Viale.

Tras la muerte del periodista Mauro Viale, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó en sus redes sociales y manifestó sus condolencias a su familia. También mostraron su consternación políticos de todo el arco político tanto del oficialismo como de la oposición.

Viale falleció en la noche del domingo tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

También tuiteó el jefe de Gobierno de la Ciudad de de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El exministro de Salud, Ginés González García.

La presidente del PRO, Patricia Bullrich.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri.

También Luis D´Elía.

También el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

El exvicepresidente Julio Cobos.

El vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández.