IMPERDIBLE

La reacción de Leonor Benedetto cuando le nombraron a Romina Malaspina

La actriz, Leonor Benedetto, estuvo en Los Mammones y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por la ex Gran Hermano.
Leonor Benedetto ninguneó a Romina Malaspina.

Leonor Benedetto ninguneó a Romina Malaspina.

Leonor Benedetto vistió el programa de Jey Mammon en América TV, Los Mammones. En la entrevista, la actriz sorprendió con algunas declaraciones que lanzó en el divertido ping pong con el humorista.

En un momento, el conductor le preguntó si conocía a Romina Malaspina. La estrella de las telenovelas puso cara de desconcierto y respondió que no tenía idea quién es.

"¿Es alguien que... es de verdad el nombre?", comentó Leonor Benedetto. "Es alguien del medio. Sí, es de verdad", le explicó Jey Mammon. "Es una chica muy bonita", acotó Silvina Escudero.

La producción colocó una imagen de Romina Malaspina en la pantalla, la invitada giró la cara, miró la foto, pero reiteró que no la conocía. "Es muy guapa", destacó la actriz.

Benedetto también descolocó a todos en Los Mammones cuando habló de Facundo Arana, con quien trabajó en la novela Padre coraje. "Facundo Arana, ¿es tan bueno como dicen?", consultó Jey Mammon. "No, pero por eso lo quiero. No es perfecto", retrucó la invitada y despertó la risa generalizada en el estudio.

Al finalizar, le preguntaron si admiraba a alguien en el medio artístico, la actriz mencionó a una notable colega, Graciela Borges. "No son fan de nadie, pero Graciela es una estrella. Y una estrella para el cine, que no se ha repetido todavía en la historia", consideró.