Bullying

La respuesta inesperada de Sofía Pachano a un terrible mensaje discriminador que recibió en sus redes

La respuesta inesperada de Sofía Pachano a un terrible mensaje discriminador que recibió en sus redes. Mirala.
La respuesta inesperada de Sofía Pachano a un terrible mensaje discriminador que recibió en sus redes

Sofía Pachano ganó mucha popularidad gracias a su paso por la primera edición de Masterchef celebrity, Telefe. La rubia, hija de Aníbal Pachano, es actriz y supo pasar por varias novelas infanto juveniles, pero encontró su pasión en la cocina.

A sus 32 años vive un gran momento ya que se dedica de lleno a eso: comenzó este año su participación en Cocineros argentinos, TV Pública, y allí se luce y disfruta todos los días de mostrar recetas y divertirse con sus compañeros.

Pero no todo es color de rosas, en las redes recibe miles de mensajes pero algunos de ellos no son tan amorosos como le gustaría incluso son discriminatorios e irrespetuosos. Así fue como la actriz y bailarina expuso a un seguidor.

“Me parece importante usar las redes para algo positivo y visibilizar esto”, comenzó escribiendo Sofía en su cuenta de Instagram y siguió: “Del otro lado de las redes hay personas, que a veces pueden estar pasando por un mal momento o también puede importarles poco lo que les digas (como a mí) pero no me parece bien naturalizar esa violencia”.

Entonces, compartió el mensaje de su seguidor: “Sofía dale lugar a otra persona en Cocineros Argentinos, tenés el mismo carisma que un caracol. Te habrán acomodado por ser hija del p... de tu papá”.

Sofía respondió con una foto de Moria Casán, que es conocida por convertirse en un meme, y resaltó que el apellido de la persona que le escribió eso se apellida “Luz” y explicó que es todo lo contrario.

pachano.jpg

Sofía Pachano le pasó factura a Leti Siciliani, ¿Se pelearon las "Bichis"?

Sofía Pachano y Leticia Siciliani son amigas y fueron participantes de la primera edición de "Masterchef celebrity" donde armaron un bando y quedaron como "Las bichis", ya que se llamaban cariñosamente con ese apodo.

La relación entre la hija de Aníbal Pachano y la hermana de Leticia Siciliani venía de antes, incluso estaban felices de compartir un proyecto laboral juntas. Sofía pasaba a buscar con su auto a Leticia y allí iban a los estudios de Telefe a competir al reality de cocina que tantos dolores de cabeza les causó y les dio tantas satisfacciones, gracias a eso hoy la rubia es parte del ciclo "Cocinero argentinos", de la TV pública.

A meses de haber terminado el ciclo Sofía dejó que sus seguidores le hagan preguntas y una de ellas la descolocó. "¿Hace cuánto no ves a Leti?", le consultó una seguidora y la actriz decidió pasarle públicamente factura a la morocha: "No la veo hace un montón porque no me contesta el teléfono. Leticia contestame el teléfono".

Además, agregó un dato que nadie sabí y que incluye a Analía Franchín, con quien se enemistaron en un momento en el ciclo que conduce Santiago del Moro, pero la terminaron adoptando como "tía". "Con Leticia y con la tía Analía tenemos un grupo que se llama chisme", reveló sobre sus WhatsApp.

image.png

s