¿Todo mal?

Sofía Pachano le pasó factura a Leti Siciliani, ¿Se pelearon las "Bichis"?

Sofía Pachano le pasó factura a Leti Siciliani, ¿Se pelearon las "Bichis" de Masterchef? Además, reveló un detalle desconocido que involucra a Analía Franchín.
04 de mayo de 2021 - 12:22
Sofía Pachano le pasó factura a Leti Siciliani, ¿Se pelearon las Bichis?

Sofía Pachano y Leticia Siciliani son amigas y fueron participantes de la primera edición de "Masterchef celebrity" donde armaron un bando y quedaron como "Las bichis", ya que se llamaban cariñosamente con ese apodo.

La relación entre la hija de Aníbal Pachano y la hermana de Leticia Siciliani venía de antes, incluso estaban felices de compartir un proyecto laboral juntas. Sofía pasaba a buscar con su auto a Leticia y allí iban a los estudios de Telefe a competir al reality de cocina que tantos dolores de cabeza les causó y les dio tantas satisfacciones, gracias a eso hoy la rubia es parte del ciclo "Cocinero argentinos", de la TV pública.

image.png
Sofía Pachano

Sofía Pachano

A meses de haber terminado el ciclo Sofía dejó que sus seguidores le hagan preguntas y una de ellas la descolocó. "¿Hace cuánto no ves a Leti?", le consultó una seguidora y la actriz decidió pasarle públicamente factura a la morocha: "No la veo hace un montón porque no me contesta el teléfono. Leticia contestame el teléfono".

Además, agregó un dato que nadie sabí y que incluye a Analía Franchín, con quien se enemistaron en un momento en el ciclo que conduce Santiago del Moro, pero la terminaron adoptando como "tía". "Con Leticia y con la tía Analía tenemos un grupo que se llama chisme", reveló sobre sus WhatsApp.

Embed

Lo Último de Show