DEBO DECIR

Luis Novaresio habló del video íntimo con su novio

El conductor, Luis Novaresio, hizo un comentario al aire en su programa, Debo Decir, sobre la filmación que se filtró en la web.
27 de abril de 2021 - 15:54
Luis Novaresio habló del video íntimo con Braulio Bauab.

Luis Novaresio habló del video íntimo con Braulio Bauab.

En la filmación, el periodista y su novio aparecen con poca ropa y dándose un beso muy apasionado. El material no tardó en replicarse en WhatsApp, Twitter e Instagram. Muchos usuarios hicieron comentarios sobre las imágenes que se filtraron en la web.

El domingo en Debo Decir, Luis Novaresio se hizo cargo del tema con mucha soltura. Jey Mammon, que estuvo invitado en el programa, hizo referencia al video en cuestión.

Embed

Cuando estaba en el ascensor subiendo al departamento del conductor, el humorista no dejaba de mirar su teléfono y comentó: "No te puedo creer, ¿este es Novaresio con Braulio Bauab? Pero este no es el que me mandó a mí. No va a pensar que yo lo estoy difundiendo, ¿no? Ahora le voy a decir".

Después de una cordial bienvenida, el periodista quiso saber por qué estaba tan pendiente de su teléfono. "Te vi muy atento con el celular, ¿te lo guardaste?", le dijo Novaresio. "No sé si decirte lo que me llegó", afirmó Jey. "No, tranquilo, estás en mi casa", retrucó el conductor. "Me llegó un video de Braulio Inmuebles...", acotó el cómico. "¿Un video de qué....?", le repreguntó Novaresio. "Es de él... y estabas vos también", remató Jey.

Finalmente, la figura de América habló abiertamente de la filtración. "Es un lindo video, ¿o no?", comentó el animador. "Yo celebro el amor entre ustedes... ¿y qué tiene de malo ese video? Nada", opinó el humorista. "Lo único que tiene de malo es que se haya filtrado. Nada más", sentenció Novaresio.