Picantes

Mariano Martínez se enojó con Ángel de Brito por un meme

El actor Mariano Martínez se enojó con el periodista, conductor y jurado Ángel de Brito por un chiste con un meme que le hizo.
Mariano Martínez se enojó con Ángel de Brito por un meme

"¡Atención memes!", escribió el periodista e hizo el siguiente posteo.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1405882333832663046

Al ver el chiste que le hizo el conductor, Mariano Martínez se enojó mucho y no dudó ni un segundo en salir a responderle.

"Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias", escribió el actor.

https://twitter.com/mariannmartinez/status/1405974650371383307

Por supuesto, Ángel pidió disculpas pero también le tiró cierta ironía: "Una fea Foto tenemos todos. Esa es la “gracia” de los memes. Perdón si te molesto , soy lindo pero bruto".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1405984131113172994

Mariano Martínez en Saladillo

Mariano Martínez será el protagonista de Humo bajo el agua, película que tiene dirección, guion y producción de Julio Midú y Fabio Junco, y que comenzó a rodarse en estos primeros meses de 2021.

Pese a que estaba pactada para comenzarse a grabar en 2020 y por la pandemia no se pudo, finalmente comenzó a grabarse durante los primeros meses de este 2021 junto al actor.

Con locaciones en nuestro país recientemente el actor compartió fotos exclusivas en sus redes sociales desde las grabaciones en el cementerio local y otros lugares.

Sabemos que este nuevo trabajo de Martínez se trata de una producción de Midú Junco Producciones que se rodará en la zona rural de Saladillo y estará ambientado en los años 90, y que cuenta con el apoyo del INCAA.

mariano-martinez.jpg