¿HIZO TRAMPA?

Masterchef Clebrity: ¿Claudia Villafañe tuvo ayuda de una experta cocinera?

La ganadora de la primera edición de la competencia, Claudia Villafañe, habría recibido la colaboración de una profesional de la gastronomía en los distintos desafíos.
02 de mayo de 2021 - 15:01
Paulina Cocina

Paulina Cocina, ¿el secreto de Claudia Villfañe para ganar Masterchef Celebrity?

En enero, Claudia Villafañe se coronó campeona de MasterChef Celebrity. La ex mujer de Diego Maradona se impuso con una burrata con tomate, frutillas, vinagreta de frutillas y pistachos de entrada, un arrollado de panceta con conejo y lomo de cerdo como plato principal y un cremoso de chocolate blanco con cerezas y un helado de banana.

En las últimas horas, se conoció un secreto de la participación de la organizadora de evento en el certamen que conduce Santiago del Moro en Telefe. La mamá de Dalma y Gianinna contó con la colaboración de una experta cocinera. ¿De quién se trata? Carolina Puga, más conocida como "Paulina Cocina", que se hizo famosa en las redes sociales por sus recetas.

Paulina Cocina

De visita al programa de Mirtha Legrand, mientras conversaba con Juana Viale, "Paulina" reveló que Claudia Villafañe le pedía consejos antes de cada gala. "Ella me llamaba para pedirme recetas. Se enteraba qué iba a tener que hacer y me consultaba antes", detalló.

El Turco García, otro ex MasterChef Celebrity, que también estuvo invitado' al ciclo de El Trece, le hizo una pase de factura a la experta cocinera. "Yo la veía a Claudia Villafañe que te llamaba en medio de las grabaciones. A Belu Lucius también la ayudabas con las recetas. A mí no me ayudaste", le reclamó el ex jugador.

"Sí, es verdad. Belu también me llamaba. Y la notaba realmente preocupada por los desafíos. Pasaban por momentos de muchos nervios en el programa", concluyó Paulina Cocina.