Difícil momento

Noelia Marzol muy preocupada por su hijo recién nacido internado

Noelia Marzol muy preocupada por su hijo internado en neonatología tras el nacimiento.
Noelia Marzol muy preocupada por su hijo recién nacido internado

“¡Nació Doni! Anoche 21 rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi y a las 04.58 nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía”, anunció la actriz muy contenta.

Sin embargo, como el parto se adelantó unas semanas las cosas se complicaron y el bebé permanece internado en neonatología de esa clínica.

image.png
Noelia Marzol

Noelia Marzol

Desde sus redes, Noelia compartió una foto del pequeño a upa suyo, donde se le nota una sonda en la nariz, tratando de poner bien.

"Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes", expresó Marzol debido al diminuto tamaño del pequeño.

Emocionada, mostró otra foto en la que Dona le agarra la mano fuerte. Ella ni su marido se despegan del bebé hasta que les den el alta y se lo puedan llevar a su casa.

image.png

Por qué le pusieron Donatello

“Es de origen Italiano", contó la rubia sobre el nombre que eligieron con su pareja. “Por algún motivo, algunos le van a poder decir 'Tortu', por ejemplo. Pero cariñosamente eh, nada de hacerle bullying a mi hijo por Dios", pidió en Instagram Stories.

La última pista fue la más clara de todas. La actriz compartió una imagen de una de las Tortugas Ninja con la letra “D” en su cinturón, donde escribió: “Ya sin con esto no lo sacan me enojo”.