En las redes: la respuesta de Laura Novoa ante el escándalo tras su participación en el acto del Gobierno por las víctimas del COVID.
Cuánto pagó el Gobierno por la contratación de artistas para el acto en el CCK
Ante le revuelo que se generó, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello, confirmó cuál fue el monto que Presidencia abonó por la realización de los cuatro momentos artísticos que se llevaron adelante en el acto.
“La parte artística costó alrededor de 500 mil pesos”, precisó el funcionario en diálogo con Radio con Vos.
Vale recordar que, en el acto por las víctimas de la pandemia, Laura Novoa leyó los poemas "La meta", de Hamlet Lima Quintana; "La Nación siempre resuena", de Diana Bellessi; y "Oceános". de Juan Gelman. También se entonaron los temas musicales "La pasión según San Mateo", de Johann Sebastian Bach, interpretado por Susanna Moncayo; "Zamba para no morir", de Nadia Szachniuk y con guitarra de Juan Falú; y "Nos veremos otra vez", de Serú Girán, con interpretación de Patricia sosa y Lito Vitale.
La polémica que se generó en las redes fastidió en la Casa Rosada. “Uno de los grandes problemas que tenemos es que todo el tiempo debemos salir a desmentir lo que se dice”, dijo Meritello. “Fue un llamado a la unidad. Creíamos que teníamos que hacer un homenaje a las víctimas de la pandemia. Creemos que no debería ser algo que traiga controversia, son los muertos de todos los argentinos”, aseguró el funcionario.