ESCÁNDALO

Acusaron a Laura Novoa de cobrar medio millón por un acto oficial

Laura Novoa participó del homenaje del Gobierno a las víctimas de la pandemia. Ante el revuelo sobre cuánto habría cobrado, la actriz rompió el silencio.
Acusaron a Laura Novoa de cobrar medio millón por un acto oficial.

Acusaron a Laura Novoa de cobrar medio millón por un acto oficial.

Laura Novoa participó del evento que organizó el Gobierno nacional en el Centro Cultural Néstor Kirchner para homenajear a las víctimas del coronavirus. La actriz leyó un discursó en el acto oficial y fue tendencia en las redes sociales por una frase en lenguaje inclusivo. "Muchas gracias a todos, todas y todes por ser parte de esta ceremonia", expresó.

En Twitter, muchos usuarios cuestionaron a Novoa por dar la bienvenida a los invitados del acto en lenguaje incluso. Aunque eso no fue todo. Muchos la criticaron también por el sueldo que habría cobrado por participar de la ceremonia. Algunas versiones indicaban que había recibido medio millón de pesos por estar en el CCK.

Ante los rumores que surgieron en las redes, la actriz le envió un mensaje a Ángel de Brito para aclarar cuál fue su cachet artístico. El conductor de Los ángeles de la mañana compartió la explicación de Novoa con su seguidores en Twitter.

“Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10 por ciento de lo que se está diciendo”, precisó la ex figura del Cantando 2019, en diálogo con la figura de El Trece.

lauranovoa.jpg
Laura Novoa reveló cuánto le pagaron por participar del homenaje a las víctimas de la pandemia.

Laura Novoa reveló cuánto le pagaron por participar del homenaje a las víctimas de la pandemia.

En el acto por las víctimas de la pandemia, Novoa leyó los poemas "La meta", de Hamlet Lima Quintana; "La Nación siempre resuena", de Diana Bellessi; y "Oceános". de Juan Gelman.

También se entonaron los temas musicales "La pasión según San Mateo", de Johann Sebastian Bach, interpretado por Susanna Moncayo; "Zamba para no morir", de Nadia Szachniuk y con guitarra de Juan Falú; y "Nos veremos otra vez", de Serú Girán, con interpretación de Patricia sosa y Lito Vitale.

s