En Instagram

Pedido desconsolado de Gladys La Bomba Tucumana

La cantante, Gladys La Bomba Tucumana, pidió a sus seguidores de Instagram una cadena de oración.
16 de abril de 2021 - 18:42
Pedido desconsolado de Gladys La Bomba Tucumana

Desde Tucumán, Gladys La Bomba Tucumana, pidió una cadena de oración para su hermana que padece COVID y está muy grave.

"Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", escribió Gladys en su perfil oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvazD3Jwvv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp

En 2018, Gladys y su hermana tuvieron una fuerte y violenta pelea. Los pasillos de la terapia intensiva del Sanatorio 9 de Julio, donde impera un silencio que surge del respeto y la preocupación de los familiares de las personas allí internadas, suelen alborotarse cada vez que Gladys La Bomba Tucumana concurre para visitar a su mamá, Adela, quien atraviesa un delicado estado de salud.

En rigor, para que el estallido suceda hace falta también la presencia de la hermana de la cantante, Olga Jiménez. Porque cuando Gladys y Olga se cruzan en esa clínica ubicada en el centro de San Miguel de Tucumán… comienza una discusión que, apenas unos segundos después, sube de tono. Demasiado.

Lo Último de Show