NO SE GUARDA NADA

Rocío Oliva le respondió a Matías Morla

La última novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, rompió el silencio esta tarde tras la aparición en Tv Nostra del abogado del astro del fútbol, Matías Morla.
06 de abr de 2021 - 20:11
Rocío Oliva le respondió a Matías Morla

La frase que hoy ocupó muchos titulares indignó a Rocío Oliva. El textual se desprendió de la nota que salió al aire anoche en Tv Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, con Matías Morla, el abogado y amigo de Diego Maradona.

"Si me preguntás a mí, yo creo que a Diego lo mató Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, pero el tipo estaba enamorado. La situación de estar enamorado de una mujer", dijo Morla.

Embed

Oliva trabaja en la señal de noticias C5N en el ciclo Minuto a minuto y desde allí habló del tema.

"Creo que Morla dijo su verdad. Acá todos tienen su verdad y eso hay que respetarlo, pero hubo algo que puntualmente me molestó muchísimo (…) y fue lo de ‘Rocío Oliva lo mató a Maradona y la cuarentena y no sé qué más’ porque el título hoy es ‘Rocío Oliva mató a Maradona’ y eso es una locura”, le dijo la panelista a Luciana Rubinska.

"La mujer que está del otro lado, si se separa del marido no se muere de amor. En la autopsia no dice ‘Diego Maradona murió de amor’. Seamos serios y no responsabilicemos a nadie porque es un mote muy jodido acá y en el resto del mundo”, dijo Oliva.

Y finalizó:“A mi no me sorprende nada de lo que dijo porque yo conozco todo esto. Quizá al televidente sí lo sorprenda, pero a mí no. (…) Nunca me voy a cansar de decir que nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie”, concluyó.

Embed

Se habló de