REDES SOCIALES

Whatsapp Business: Nuevas funciones llegan a la plataforma

Whatsapp anunció nuevas funciones para facilitar la comunicación entre los negocios y clientes. Descubrí cuáles son...
Whatsapp Business: Nuevas funciones llegan a la plataforma
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Whatsapp anunció nuevas funcionalidades que llegarán a la versión empresarial o más conocida como Business.

Si ya actualizaste Whatsapp Business, vas a poder apreciar estas nuevas herramientas como por ejemplo, un acceso directo para llamar rápidamente al teléfono del comercio.

La app incluyó un botón donde el usuario podrá hacer clic y enviar mensajes al perfil de la empresa, esto quiere decir que se podrán configurar chats para información sobre productos específicos, y crear un carrito de compras online. Además será posible agregar más información con los horarios de los locales

En la próxima actualización, Whatsapp adelantó que habilitará un acceso directo a la tienda e-commerce de la empresa junto al catálogo del comercio, para así hacer más fácil el contacto con clientes.

¿Cómo funciona WhatsApp Business?

La aplicación Whatsapp Business o para negocios es gratuita tanto para empresas como para pequeños emprendimientos. Funciona de manera independiente a la app original, y podés descargarla desde la App Store o Play Store.

Esta plataforma tiene funcionalidades diferentes a las que encontras en la otra aplicación, como por ejemplo la posibilidad de tener un "perfil de empresa", la opción de agregar respuestas rápidas que permiten responder a las preguntas frecuentes, estadísticas, entre otras opciones.

Se habló de
s