ver más
Emocionante

Copa ATP: Argentina compartirá el grupo con Austria, Croacia y un equipo a definir

16 de septiembre de 2019 - 11:37
Copa ATP: Argentina compartirá el grupo con Austria, Croacia y un equipo a definir

Hoy se sorteó la Copa ATP, el nuevo y millonario torneo impulsado por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que busca competir contra la Copa Davis y la suerte deparó que Argentina compartirá el grupo E junto a Austria (cabeza de serie), Croacia y un rival a definir. El debut será justamente ante este último país el 4 de enero en Sydney.

El equipo nacional estará integrado por Diego Schwartzman y Guido Pella, en un torneo que será la antesala al Australian Open, primer Grand Slam del año. La competencia tendrá un total de 24 equipos divididos en seis grupos y se jugará en Brisbane, Perth y Sydney desde el 3 al 12 de enero próximos. Los ganadores de cada zona y los dos mejores segundos pasarán a los cuartos de final.

: Serbia (Novak Djokovic y Dusan Lajovic), Francia (Gael Monfils y Benoit Paire), Sudáfrica (Kevin Anderson y Lloyd Harris) y equipo a definir.

: España (Rafael Nadal y Roberto Bautista Agut), Japón (Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka), Georgia (Nikoloz Basilashvili y Aleksandre Metreveli) y equipo a definir.

: Suiza (Roger Federer y Henry Laaksonen), Bélgica (David Goffin y Steve Darcis), Gran Bretaña (Andy Murray y Kyle Edmund) y equipo a definir.

: Rusia (Daniil Medvedev y Karen Kachanov), Italia (Fabio Fognini y Matteo Berrettini), Estados Unidos (John Isner y Taylor Fritz) y equipo a definir.

: Austria (Dominic Thiem y Dennis Novak), Croacia (Borna Coric y Marin Cilic), Argentina (Diego Schwartzman y Guido Pella) y equipo a definir.

: Alemania (Alexander Zverev y Jan-Lennard Struff), Grecia (Stefanos Tsitsipas y Michail Pervolarakis), Canadá (Felix Auger-Aliassime y Milos Raonic) y Australia (Nick Kyrgios y Alex de Miñaur).

 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas