icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
TENIS

Coria, sobre la final ante Gaudio: "Todos me daban campeón, pero a lo mejor no merecía ganar Roland Garros"

Coria, sobre la final ante Gaudio:
CoriaGaudio

Guillermo Coria, ex tenista número 3 del ranking mundial, aseguró que antes de Roland Garros 2004, torneo en el que perdió una histórica final frente a Gastón Gaudio, todos lo daban como el campeón pero que quizás no merecía la coronación.

"Todos me daban campeón, pero a lo mejor no era mi Roland Garros, o no merecía ganarlo. No sé si antes de Roland Garros me creía el mejor en polvo de ladrillo. Yo venía de más de 30 partidos sin perder, por eso la presión de ser el favorito. Todos los medios me preguntaban cómo iba a festejar. No supe aprovechar por no saber manejar la ansiedad y los nervios que me jugaron en contra, pero no me reprocho nada", recordó Coria, quien se encuentra en cuarentena en Funes, en entrevista con Radio Mitre.

En relación a Gaudio, Coria explicó: "No éramos amigos, pero tampoco nos odiábamos. Es imposible estar peleado con alguien que ves en todos lados. Él es especial también, si lo agarrás en buen día es espectacular, y si lo agarrás en un mal día a lo mejor no te saluda. Pero la relación es normal, creo que se exageró. Me hubiese dolido de la misma manera perder la final de Roland Garros con cualquier otro jugador que con Gaudio".

SUBIR

Show

NWS

Poder