Se viven momentos de tensión dentro de la casa de Gran Hermano y todos apuntan contra Emanuel y su amiga, la Gata Noelia, que entró estos días para hacerle compañía.
Se conoció una tremenda pelea en plena madrugada entre el Chino y la Gata Noelia que despertó la indignación de todos. Mirala.
Se viven momentos de tensión dentro de la casa de Gran Hermano y todos apuntan contra Emanuel y su amiga, la Gata Noelia, que entró estos días para hacerle compañía.
Sin embargo, la cordobesa ingresó con los botines de punta a defender a su amigo y ya tuvo varios roces en la casa con casi todos los jugadores. En la noche del martes se filtró que tuvo un encontronazo con el Chino por el tema del orden y la limpieza de la casa. Nunca se lo vio a Martín Ku discutiendo tan fuerte.
Él le reclamaba que si veía algo sucio o desordenado lo ordene, limpie o arregle. En cambio, ella le decía que no, que no entró a eso, que ya se iba y no es su casa, por lo que el Chino se enojó mucho.
“Escucho muchas quejas acá todo el tiempo. La idea es que cuando hay quejas haya solución”, le dice Ku. Noelia niega todo y le dice que no se quejó de nada. “Soy un tipo resolutivo, cuando hay una queja me da por la pelotas, cuando hay un problema lo que hago es resolverlo y listo”, le canto a la mujer.
“Si ves que hay un arroz afuera lo guardas y listo”, le dijo entonces Noelia decidió responder: “Ustedes lo tienen que guardar porque yo no vivo acá, estoy de paso, vine a ayudar”, contestó ella.
“Somos 15 personas en la casa para que una persona se encargue de todo”, dijo el Chino y ella le contestó: “No, mi amor. Como ustedes lo dejan acá y lo estas viendo, ¿por qué no lo guardas vos?”.
“Yo me voy mañana, no vine a limpiarles a ustedes. Vine a dejarles un mensaje”, dijo y terminó de indignar al Chino que no podía creer lo que escuchaba y le pedía que si veía algo sucio o fuera de arreglar lo ordene pese a que ya se va.