Netflix

Esta es la manera de buscar mensajes por fecha en WhatsApp

Cabe destacar que se debe contar con la beta de WhatsApp para iPhone, ya que esta función aún no está disponible para Android.
Esta es la manera de buscar mensajes por fecha en WhatsApp
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante las últimas horas tuvo mucha repercusión una novedad de la cual los usuarios de WhatsApp se hicieron eco y brindaría mayor comodidad al uso de la aplicación.

Se trata de la posibilidad de buscar un mensaje según la fecha, algo que según había revelado WABetainfo, el sitio especializado en las actualizaciones del servicio de mensajería, forma parte de la actualización 22.0.19.73 de la versión beta de WhatsApp para dispositivos iOS.

image.png

En la versión de prueba de la aplicación, se podía ver un icono con forma de calendario en la esquina superior derecha del teclado al momento de buscar en mensaje. De esta forma, al hacer clic en él, el usuario va a poder seleccionar una fecha específica y encontrar el mensaje que desee.

Esta es la manera de buscar mensajes por fecha en WhatsApp

Cabe destacar que se debe contar con la beta del servicio de mensajería para iPhone, ya que esta función aún no está disponible para Android.

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos:

  • Ingresar a un chat, tanto grupal como personal.
  • Clickear el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho.
  • Elegir la opción “Buscar”.
  • Apretar el calendario que aparecerá con el teclado habilitado, y arriba de la letra “P” (en keyboards QWERTY).
  • Elegir la fecha exacta.
image.png

¿Por qué aparece un punto verde al lado de los chats de WhatsApp?

Algo muy común es que figure tanto un @, que suele mostrarse en la vista previa de los chats, como el punto verde que puede aparecer sin previo aviso y de sorpresa.

Los números refieren a la cantidad de mensajes que se encuentran sin responder en cada chat. El punto, justamente, avisa que hay una conversación sin abrir, y por consecuente, textos, audios o archivos que aún no fueron vistos.

image.png

El arroba, en cambio, refiere a un chat grupal, también llamado grupo de WhatsApp. Este tiene como objetivo notificar que fuiste nombrado o citado en un mensaje dentro de dicho grupo.

s