NOVEDAD

¿Existe perfección en la repostería? Henderson González Nava lo confirma

Si eres de los que te cambia la cara cuando ves un delicioso dulce, mejor es que corras al perfil deInstagram deHenderson González Nava, este venezolano está en otro nivel de la alta repostería.
¿Existe perfección en la repostería? Henderson González Nava lo confirma
¿Existe perfección en la repostería? Henderson González Nava lo confirma

Si eres de los que te cambia la cara cuando ves un delicioso dulce, mejor es que corras al perfil de Instagram de Henderson González Nava, este venezolano está en otro nivel de la alta repostería.

Admitir que es bueno, es un calificativo demasiado pequeño para la espectacularidad de pasteles que estehombre es capaz de realizar. Hacer magia en la repostería es el día a día de este fascinante artista.

Dulce encanto

A kilómetros de su país procedente, Henderson González apuesta a la ilusión en la repostería. Lagenialidad de elaborar majestuosos pasteles la adquirió con mucha práctica y años de experiencia.Y es que Henderson González Nava ocupaba su tiempo libre en la creación de exquisitos postres. Sabíaque tenía una destreza en su interior, pero, no sé atrevía a exponerla ante el mundo.Los que si estaban seguros de su talento fueron su familia y su esposa. Su compañera de vida fuequienlo motivó a explorar dentro de sí mismo, para dar paso a un pequeño negocio que crearon en su tierraamada, Venezuela.

Like para Henderson

Dicen que en los detalles está la diferencia, no necesitas probar los encantadores pasteles que realizaHenderson González para calificar su excelencia. Su esposa, Alejandra, fue la responsable de incitar almaestro repostero a participar en un casting en la prestigiosa empresaDisney.Con el temor de ser rechazado, Henderson González se presentó en la compañía para mostrar lasfotografías de su trabajo. Sin importar que no hablara el idioma, el venezolano consiguió entrar enlapastelería más grande de Disney, la encargada de hacer los cakes para los resorts y eventos especiales.Más adelante participó en la elaboración del carrusel de gengibre ychocolate más grande del mundo,en elYacht and beach resort de Walt Disney world.

La promesa de un sueño

Para volverse unexperto en la repostería,Henderson González dedicó aproximadamente 13 años enprácticar la elaboración de dulces. Aunque no tiene estudios previos en la repostería, Henderson Gonzálezcompenetró a la perfección la arquitectura y la pastelería.El plan más atrevido del venezolano que transformó su vida, fue salir de su país y comenzar a trabajardesu hobby. No fue por arte de magia que Henderson González tiene su propia marca de cakes, trabajodurante años en un restaurante de Estados Unidos.

Él pudo quedarse lavando platos en ese lugar, pero conquistó con su talento y al tiempo le ofrecieron laoportunidad de elaborar postres, para después, convertirse en el manager pastelero del restaurante.

Aliado de las redes sociales

Las redes sociales son su principal fuente de ventas, Henderson González se mantiene activo a través desu Instagram@masterbakerldónde deleita a su audiencia con alucinantes cakes, que de seguro te dejaránboqui abierto.Es admirable todo lo que ha conseguido este repostero venezolano con su constancia y disciplina ensuperarse a sí mismo. El Fan de la creatividad y los colores sigue asumiendo proyectos para su negocio MasterBaker, en laactualidad, anhela realizar tutorías e ir revelando sus secretosa distintas ciudades de los Estados Unidos.

s