Virales

Genial: dos coches Tesla protagonizaron un 'duelo de baile' al ritmo de Michael Jackson

Un video compartido este viernes en TikTok por Tom Betgeorge, uno de los participantes del duelo, muestra como los dos autos encienden sus luces delanteras y abren y cierran sus puertas del maletero al ritmo de la canción 'Beat It', de Michael Jackson.
El tiktoker y su vecino habían programado sus dos vehículos automáticos para mover

El tiktoker y su vecino habían programado sus dos vehículos automáticos para mover, encender y apagar sus diferentes elementos al ritmo de la música y lo hicieron tan bien.

Los autos Tesla se vuelven constantemente en un fenómenos viral, por su tecnología, carrocería, funciones avanzadas y hasta por protagonizan un "duelo de baile" al ritmo de Michael Jackson.

Dos vecinos de Estados Unidos realizaron una 'competición de baile' entre sus Teslas acompañada con un espectáculo de luces. Un video compartido este viernes en TikTok por Tom Betgeorge, uno de los participantes del duelo, muestra como los dos autos encienden sus luces delanteras y abren y cierran sus puertas del maletero al ritmo de la canción 'Beat It', de Michael Jackson.

Embed

El tiktoker y su vecino habían programado sus dos vehículos automáticos para mover, encender y apagar sus diferentes elementos al ritmo de la música y lo hicieron tan bien que incluso el vídeo llegó a ojos del propio fundador de la compañía, Elon Musk, que reaccionó en Twitter con un emoji de una llama de fuego.

Pero está claro que esto no es lo único que el Tesla de Tom BetGeorge sabe hacer, pues en su cuenta de TikTok mostró cómo 'se mueve' al ritmo de la Marcha imperial de Darth Vader, o 'bailando' al compás de la casa del tiktoker.

Se habló de
s