https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fzayakitalopez%2Fposts%2F2082045008602142&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
¿Cuáles eran las razones para hacer el baby shower?
En diálogo con un medio local, Marysol explicó que era muy consciente de la situación epidemiológica de su ciudad y que, por eso había elaborado una lista de invitados reducida. Además, todo estaba preparado al aire libre, compró gel antibacterial y los suvenires eran tapabocas que ella misma confeccionó.
Maryson y su marido viven en un contexto de pobreza y ella aseguró que todo el dinero que consigue es guardado por si surge algo inesperado con la bebé. Por ese motivo, contaba con que recibiría algunos obsequios que le hacen falta para el nacimiento.
"Sí ha habido amigas que me han regalado ropita de segunda, que han dejado sus niñas. La mayoría es de recién nacido, unos cambiecitos, pero pues yo siempre he dicho lo que sea es bueno, lo que Dios nos ponga en el camino es bien recibido”, aseguró.
¿Qué pasó con el baby shower?
Entrada la noche, la mujer abrió nuevamente su red social para agradecer los mensajes de apoyo y repudiar los de odio. “Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles", relató.
"Vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí. En otras vi buenos comentarios y la verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, cómo hay hombres hablando mal de mujeres. Pero, en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud", sentenció.
En la foto no queda del todo claro si alguien asistió o no a la celebración porque los souvenirs parecían estar intactos. Sin embargo, había algunos regalos sobre la mesa, lo que podría ser una señal de que, finalmente, el baby shower se llevó a cabo.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fzayakitalopez%2Fposts%2F2082280458578597&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD