Insólito

La ultraderecha de Estados Unidos cree que Biden los quiere sin vacunarse y muertos

El debate por la vacunación se aviva, luego que Howard Stern se burlara de los ultraderechistas por no vacunarse. Los medios de esa ideología ahora afirman que todo es una conspiración de los demócratas para que ellos no se vacunen y mueran
La ultraderecha de Estados Unidos cree que Biden los quiere sin vacunarse y muertos
La ultraderecha de Estados Unidos cree que Biden los quiere sin vacunarse y muertos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Una nueva teoría sobre la vacuncación incrementa la grieta entre demócratas y republicanos en Estados Unidos. Según el pensador de derecha John Nolte, los demócratas buscan manipular a los partidarios de Trump para que no se vacunen utilizando la “psicología inversa”.

Según Nolte, la insistencia en una campaña de vacunación obligatoria por parte de la izquierda tiene por finalidad que los votantes de derecha desistan de vacunarse y mueran porque “nadie quiere sentir que está siendo intimidado, ridiculizado, burlado o empujado a hacer algo”.

trump antivacunas.jpg

El pensador de ultraderecha basa su teoría en las últimas burlas del comediante Howard Stern, quien dijo "no hay tiempo para idiotas, o se vacunan o se van del país", para referirse a los votantes de Trump que no se han vacunado todavía. Para Stern es claro que personajes antivacunas están mermando la posibilidad de Estados Unidos de salir de la crisis causada por el coronoavirus.

En cambio, para Nolte, expresiones como las de Stern son una conspiración entre los demócratas y CNN para que los republicanos antivacunas, seguidores de Trump, se sientan enojados y decidan no vacunarse. Los últimos reportes indicarían que la mayoría de muertes son de personas adeptas al partido republicano, quienes decidieron no aceptar la vacuna, luego de una extensa campaña por parte de referentes de la derecha negando el coronavirus.

anti vacuna.jpg

De esta manera, dice Nolte, se allanaría el camino para las próximas elecciones a favor de los demócratas.

Se habló de
s