Historias Reales

Le dicen "El Oso Arturo", se casó con 8 mujeres y le pintaron la casa: "Familia del Demonio"

Arturo Medeiros es un influencer y estrella de OnlyFans en Brasil. Quiere hacer una réplica de la mansión Playboy, pero no fue bienvenido. "Solo queremos vivir en paz", dijo el Oso Arturo.
Le dicen El Oso Arturo, se casó con 8 mujeres y le pintaron la casa: Familia del Demonio

Bienvenidos a la extraordinaria vida de Arturo Medeiros. Este hombre de 36 años nacido en Brasil y apodado "El Oso Arturo" está casado con ocho mujeres y vive en una casa de 700 metros cuadrados a la que quiere convertir en una nueva mansión Playboy.

Sin embargo, no todas son buenas. A pesar de su éxito en la red social OnlyFans, luego de comprar una propiedad de la localidad de Joao Pessoa, fue escrachado por sus nuevos vecinos. "Familia del demonio. No son bienvenidos. Váyanse", le escribieron en la pared de la mansión.

El Oso Arturo mostró la foto en sus redes sociales y dijo que le dio mucha tristeza el recibimiento que le hicieron los vecinos. "Fue muy audaz lo que hicieron y existe la posibilidad de que puedan hacer algo peor".

Para crear su propia mansión Playboy, el Oso Arturo invirtió más de 100 mil dólares en el proyecto y la insonorización de la casa. Se mudó a la casa hace dos meses y sus ocho esposas llegaron hace solo dos semanas. Dijo además que aún no ha descubierto quién pintó con aerosol la propiedad. "Un abogado tomará las medidas oportunas", agregó.

Oso Arturo.jpg

El Oso está deprimido: "No estoy haciendo nada malo construyendo un hogar para mí y mis esposas. Solo queremos vivir en paz", escribió. "Consideramos justa toda forma de amor", finalizó el mensaje con un extracto de la canción “Toda Forma de Amor”, de la popular cantante brasilera Lulu Santos.

Inicialmente, Arturo se había casado con nueve mujeres en la misma iglesia de San Pablo, pero una de ellas decidió separarse. "Ella quería una relación monógama, no quería compartirme con las otras [esposas]”, dijo el Oso en ese momento,

Las ocho que quedaron tienen entre 20 y 28 años. "No estés triste", le escribió un seguidor. "Tienes ocho esposas", agregó.

Se habló de
s