Virales

Los Backstreet Boys subieron a sus hijos al escenario y cantaron junto a ellos

La boyband le dio una sorpresa a todos sus fanáticos que estaban presentes en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, California
La boyband le dio una sorpresa a todos sus fanáticos que estaban presentes en el Hollywood Bowl
La boyband le dio una sorpresa a todos sus fanáticos que estaban presentes en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, California

Si bien los Backstreet Boys tuvieron su época de gloria y fueron tendencia en la década del 90, recientemente se volvieron virales en las redes sociales.

La boyband le dio una sorpresa a todos sus fanáticos que estaban presentes en el Hollywood Bowl, de Los Ángeles, California, ya que subió a sus hijos al escenario en pleno show y cantaron junto a ellos una de sus canciones.

Embed

Según los registros se puede ver a los niños, vestidos con las clásicas camperas de sus padres cantando No Place. Nick Carter salió con Odin y Saorise; AJ McLean con Ava y Lyric; Howie Dorough con James y Holden; y Kevin Richardson con Mason y Maxwell.

“Hubo demasiados momentos especiales para contarlos, pero uno de ellos fue tener a nuestra pequeña familia Backstreet en el escenario con nosotros”, escribió la banda desde su cuenta oficial de Instagram.

image.png

Nick Carter, integrante de la banda, expresó por su parte que “todavía estoy procesando el concierto de anoche". "Compartir estos momentos con ustedes: los fans, mi familia y los chicos es algo memorable. Gracias por ser parte de #BSBARMY y mantener vivo el orgullo de Backstreet”, agregó.

s