Virales

"Me siento discriminado": un buffet prohibió el acceso de un cliente habitual por "comer demasiado".

Kang, quien indicó que es 'mukbang', bloguero que transmite en vivo sus comidas, dijo que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de gambas la segunda vez que acudió al local.
  image.png       Algunos usuarios de la red apoyan la decisión del propietario
   image.png       Algunos usuarios de la red apoyan la decisión del propietario, pues consideran que los comensales deben tener ciertos límites para comer. De otro lado están quienes consideran que el restaurante no debería catalogarse como “todo lo que puedas comer” si no cumple con estas características.

Un hecho que desató una gran polémica y generó una ola de críticas tuvo lugar en Changsha, China, donde un bufet prohibió el acceso de un cliente habitual por "comer demasiado".

Kang, quien indicó que es 'mukbang', bloguero que transmite en vivo sus comidas, dijo que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de gambas la segunda vez que acudió al local. El cliente calificó la decisión del restaurante de "discriminatoria".

image.png

“Puedo comer bastante, ¿acaso eso es un pecado?”, declaró. Sin embargo, el dueño del bufé se negó rotundamente a permitir nuevamente su ingreso, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas.

"Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas", expresó el restaurador.

image.png

Algunos usuarios de la red apoyan la decisión del propietario, pues consideran que los comensales deben tener ciertos límites para comer. De otro lado están quienes consideran que el restaurante no debería catalogarse como “todo lo que puedas comer” si no cumple con estas características.

s