Virales

Mark Zuckerberg y su esposa fueron a McDonald's y se convirtieron en el centro de las bromas

"Vi a Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, en McDonald's", titula la publicación sin dar detalles de la fecha y lugar de dónde fue captada la foto, que fue etiquetada en Reddit como contenido original.
Mark Zuckerberg y su esposa

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscila Chan.

Cualquier persona suele sorprenderse o emocionarse cuando se cruza a una celebridad en la calle, un shopping o en un local gastronómico, al punto de saludarla o pedirle una foto. Algo diferente ocurrió con Mark Zuckerberg y su esposa, que fueron a McDonald's y se convirtieron en el centro de las bromas.

"Vi a Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, en McDonald's", titula la publicación sin dar detalles de la fecha y lugar de dónde fue captada la foto, que fue etiquetada en Reddit como contenido original. La imagen sorprendió a muchos usuarios de esa plataforma, y uno de ellos hizo un chiste que decía "no sabía que McDonald's ofrecía metadatos".

image.png

Otros usuarios dijeron: "Solo aceptamos acciones de Meta aquí, señor", "Tomaré una comida humana, por favor" o "Hola Tiffany, residente en 129 West 81st Street, Nueva York. No, no la estamos rastreando con la última tecnología 5G. ¿Por qué preguntas?".

Un usuario se mostró sorprendido de ver a Zuckerberg en una situación tan cotidiana: "¿Él come?"; mientras que otro imaginó que su forma de hacer su pedido sería un poco curiosa: "Una comida humana... Quiero decir, una comida, por favor".

s