Netflix

Netflix: furor por la serie que cancelada en Turquía que es furor en Argentina

De solo ocho capítulos, esta producción se estrenó el pasado 28 de octubre y en menos de dos semanas ya logró posicionarse dentro de lo más visto del momento en Netflix.
Netflix: furor por la serie que cancelada en Turquía que es furor en Argentina
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Durante los últimos días, muchos usuarios de Netflix pusieron la atención en "Killer Sally", el documental sobre la fisicoculturista que asesinó a su marido.

Ahora, todos los clientes de la plataforma están hablando de la nueva serie que fue cancelada en Turquía, pero que es un éxito en Argentina.

image.png

"Si lo hubiera sabido", la serie furor en Netflix

De solo ocho capítulos, esta producción se estrenó el pasado 28 de octubre y en menos de dos semanas ya logró posicionarse dentro del ranking Top 10 de lo más visto del momento.

La serie muestra a Emma, una mujer desencantada con su matrimonio y con el rumbo de su vida. Absorbida por la rutina, no para de pensar en que si pudiera volver atrás haría las cosas de manera diferente y, por un giro del destino, su deseo se cumple.

Embed

"Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década", expresa la sinopsis.

Megan Montaner, Amber Williams, Miquel Fernández, Eduardo Lloveras, Michel Noher, Boré Buika, Jael Pascual, Irina Bravo, Pablo Escamilla y Cristina Kovani, conforman el elenco.

image.png

Se habló de
s