Intimidad

Rugbiers: reciben visitas "íntimas" de mujeres para mantener relaciones sexuales

Algunos de los 8 condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa reciben visitas de sus novias y mantienen relaciones con ellas. Enterate. 
Rugbiers: reciben visitas íntimas de mujeres para mantener relaciones sexuales

Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) emboscaron a Fernando Baéz Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell y lo asesinaron.

5 de ellos fueron condenados a perpetua y tres a 15 años, y mientras esperan ser trasladados a los penales donde cumplirán sus condenas, están en la alcaldía de Melchor Romero.

Allí, como desde hace tres años tras el asesinato, mantienen sus rutinas, aunque están casi solos en celdas de dos en dos.

Según revelaron en el canal de noticias Crónica, 4 de los chicos reciben las visitas de 4 chicas, anotadas cómo sus concubinas. Con ellas mantienen las visitas higiénicas, para mantener relaciones sexuales.

Si bien no sé contó de quienes se trata, serían novias de Thomsen, que lo visita desde el principio y tiene una gran relación con la familia del detenido. Incluso, aseguran que se alquiló una casa durante el juicio para estar cerca del rugbier en Dolores.

image.png

Se filtró un video inédito de los rugbiers la tarde antes de asesinar a Fernando Báez Sosa

Antes del feroz y letal ataque que le propiciaron a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, en enero de 2020, los rugbiers disfrutaron de la playa. En un video inédito que recorre hoy las redes se los puede ver bailando a orillas del mar y consumiendo alcohol.

Esto fue hace tres años, por lo que trascendió fue la tarde antes de que Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) emboscaran a Fernando y le dieran la fatal golpiza. con la que lo asesinaron.

Los 8 detenidos se trenzaron con Fernando en el local nocturno, un choque en el que se volcó un trago habría sido el impulsor de la ira de los ex deportistas. Los sacaron del boliche y una vez afuera, tomaron venganza contra Fernando que -también expulsado del local bailable- decidió relajar la noche comprando un helado.

En cambio recibió una paliza fatal. Los rugbiers tras el atentado dejaron el cuerpo del chico, se cambiaron la ropa, fueron a comprar hamburguesas e hicieron un pacto de silencio.

Desde ese día los 8 están detenidos, y fueron juzgados 5 cadena perpetua y 3 de ellos a quince años de prisión. Todos están alojados en la alcaldía de Melchor Romero, esperando los trasladen al penal definitivo en el que cumplirán las condenas.

rugbiers.jpg

Se habló de