No va más

Se quebró el grupo de rugbiers: cambio de abogado y peleas internas

Los 8 rugbiers ya no están unidos: cambio de abogados y nueva estrategia para lograr bajar las condenas o salir antes de la cárcel. Enterate.
Se quebró el grupo de rugbiers: cambio de abogado y peleas internas

Tras asesinar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, los 8 rugbiers imputados por el hecho fueron condenados: 5 a cadenas perpetuas y 3 a 15 años.

Mientras esperan ser trasladados de la alcaldía de Melchor Romero a un penal, el grupo ya no es el mismo del que entró al lugar hace 3 años atrás: unidos y en pacto de silencio. Ahora están quebrados, las condenas los distanciaron entre ellos y algunos piensan en cambiar de abogados y de estrategia.

Este sería Blas Cinalli que habría llamado a un nuevo abogado. El joven está condenado a 15 años como partícipe necesario del crimen de Fernando y su familia entendió que si cambiaban de estrategia podría salir antes.

Los abogados de Fernando Báez Sosa quieren pedir en el Tribunal de Casación Penal bonaerense que se revisen esas condenas a 15 años y que también las pasen a perpetuas, de Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi.

image.png

Apareció una nueva victima de los rugbiers: asegura que le dieron brutal golpiza

A tres años de la fatal paliza que le dieron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el grupo de 8 rugbiers que fue condenando por el hecho hace una semanas, apareció una nueva víctima.

Se trata de una mujer que habló con Crónica HD y reveló que ella tuvo un episodio violento la misma noche que le pegaron hasta matar a Fernando a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Minutos antes de que de comenzar con la paliza fatal que le dieron a Fernando, los rugbiers le pegaron a ella, aunque explicó que no quiso hablar antes y que ahora prefiere poner su nombre a resguardo por miedo.

"Me partieron el labio y las costillas a golpes", contó la chica que dijo que era oriunda de Rosario y explicó que esto le sucedió por querer ayudar a Fernando. Vale destacar que los implicados, además de ser condenados como "coautores" y "participes secundarios" del homicidio, también se les sumó el cargo de "lesiones leves" hacia los amigos de la víctima. Cinco de ellos tienen condenas a perpetuas y tres a 15 años.

rugbiers.jpg

Se habló de