Trends

Se amputó el dedo con una sierra eléctrica y lo encontró seis meses después

Un usuario de la red social Reddit contó su experiencia y compartió una foto en la cual muestra el dedo en un evidente mal estado de conservación. Ya no podrán volver a reimplantarlo.
Un joven perdió su dedo en un accidente con una moto sierra y lo encontró seis meses después. 

Un joven perdió su dedo en un accidente con una moto sierra y lo encontró seis meses después. 

Las herramientas eléctricas son muy peligrosas si no se usan con cuidado, incluso para aquellas personas que tiene experiencia con ellas. De no ser precavidos, pueden ocurrir accidentes, como el que sufrió un joven que se cortó el dedo meñique con una sierra y, seis meses después, lo encontró en el taller donde se lo amputó.

image.png

Esta historia la contó su protagonista en la red social Reddit, donde compartió la foto del dedo meñique que perdió seis meses atrás, mientras manejaba una sierra eléctrica.

En la publicación, el joven recibió varios comentarios por lo ocurrido y, en la mayoría de ellos, los internautas destacaron que es imposible que se lo vuelvan a implantar, por el mal estado de conservación que presentaba el dedo, después de estar tanto tiempo perdido.

"Mi compañero de trabajo se cortó el pulgar en una cortadora de carne hace unas semanas, todavía no lo hemos encontrado", escribió un usuario de dicha red social.

“Estoy bastante segura de que es demasiado tarde para volver a colocarlo, debió haberlo encontrado antes”, publicó una usuaria, casi de manera irónica.

Se habló de
s