VIRALES

Un hombre compartió en TikTok el sentimiento que le generó estar solo en su cumpleaños

La historia de Juan Ramón se volvió viral y logró sumar más de un millón y medio de seguidores. ¡Conocé su historia en la nota!
Juan Ramón festejó su cumpleaños a solas 

Juan Ramón festejó su cumpleaños a solas 

Juan Manuel Ramón, se hizo viral en TikTok porque compartió un video donde se ver sentado sobre el colchón de su cama y tiene una porción de torta en la mano para “celebrar” su cumpleaños sin compañía.

“Aquí festejando mi cumpleaños. Me compraron un pastel. La bronca es que no hay con quien lo comparta“, dice el obrero con la voz entrecortada, y triste.

La grabación ya superó los 66 millones de reproducciones, alcanzó más de nueve millones de “me gusta” y casi medio millón de comentarios de otros usuarios.

En medio de la lamentable realidad que mostraba el trabajador, los seguidores mostraron una enorme empatía y comentaron palabras de apoyo para animarlo y pedirle que no se rindiera. Entre otros comentarios, le escribieron: “Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”, “No te aflijas, así andamos todos”,“No estás solo hermano” y “Animate, te queremos”.

La repercusión le generó mucha alegría al hombre, por esta razón publicó un nuevo video para festejar que sumó medio millón de seguidores de su cuenta de Tik Tok y agradeció las muestras de apoyo que recibió.

¡Mirá el video!

Se habló de
s