Eurocopa

Una estrella internacional ¿presente en Inglaterra-Alemania?

Un fanático idéntico a un reconocido entrenador europeo se mostró demasiado alegre en las puertas de Wembley antes del partido y confundió a todos.
Una estrella internacional ¿presente en Inglaterra-Alemania?

La Eurocopa 2021 viene estando en boca de todos, no solo por el excelente nivel que vienen presentando los equipos sino, también, por lo que ocurre fuera de los estadios.

Con la vuelta del público, también volvieron las previas y, con ellas, los personajes extravagantes. Antes del partido entre Inglaterra y Alemania por los octavos de final de la Eurocopa, entre una pila de fanáticos ingleses que saltaban y tomaban cerveza, se pudo identificar a un reconocido alemán que es ídolo de muchos británicos. ¿Quién era? ¡Jürgen Klopp!

image.png

¿El DT del Liverpool estaba arriba de un hincha inglés, con su latita en la mano, cantando y celebrando? Mmm… En realidad, la imagen que recorrió el mundo muestra a una persona con un parecido realmente llamativo con Klopp. ¡Hasta sus movimientos eran similares! Además, para parecerse aún más entrenador, se puso el equipo de entrenamiento de los Reds y la característica gorra de Jürgen.

El resto de los seguidores de la selección saltaban y gritaban alrededor del falso Klopp. Incluso varias personas, luego de que el video se viralice en redes sociales, pensaron que se trataba del director técnico alemán.

https://twitter.com/Liverpool_FC_ES/status/1409917423864586245

s