Vende mates con la cara de Mauricio Macri por internet y recibe preguntas desopilantes

Un usuario de Mercado Libre decidió elaborar y vender este producto por el cual recibió comentarios insólitos. ¡No te los pierdas!
Vende mates con la cara de Mauricio Macri por internet y recibe preguntas desopilantes

La creatividad de los emprendedores no tiene límites y, las figuras de la política y el espectáculo pueden ser grandes fuentes de inspiración para ellos. En este caso, Mauricio Macri, referente de la oposición y Juntos por el Cambio, fue "reconocido" con un artículo hecho en su honor.

Un usuario de Mercado Libre vende, a través de esta plataforma, unos objetos personalizados que imprimen y recrean la cara o la figura de muchos personajes. ¿De qué se trata? Desde Bob Esponja y Goku, pasando por Diego Maradona, Eva Perón, Batman, Marcelo Gallardo, Lionel Messi e incluso el mismísimo Alberto Fernández, se le puede solicitar cualquiera de estas figuras con el objetivo de usarlas como uno de los grandes compañeros que tienen los argentinos: el mate.

matesbizarros.jpg

Sin embargo, uno de los que más llamaron la atención fue el del ex presidente, Mauricio Macri, cuyo modelo llegó a Twitter por los divertidos comentarios de los compradores en la publicación. “¿No se fuga la yerba?”; “Hola, no me deja pagar en dólares, ¿cómo hago para poder pagar?; “Lo agregué al carrito pero ahora me dice 'teléfono intervenido'... ¿Qué podrá ser?”; “Yo laburo en un juzgado, ¿lo puedo llevar a tribunales o no?”; “Hola, quería consultar si hacen envíos a Panamá y a Suiza”; “Buenas, ¿lo puedo pagar con un bono a 100 años? Gracias” y "¿No tenes de Patricia Bullrich para tomar vino?", fueron algunos de los comentarios más desopilantes.

Por supuesto, el vendedor se armó de paciencia y le respondió a cada uno con mucho respeto y cordura. Esta situación no fue exclusiva del mate del ex jefe de estado, ya que estas “chicanas” del estilo aparecieron por decenas en las publicaciones de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, por lo que hay material de sobre para reírse un rato. Ubicado en Bahí Blanca, este negocio vende el mate por $1.000 pesos.

macrimate.jpg

s