Durante las últimas horas el gran furor de WhatsApp se produjo debido a la llegada de los avatares 3D, un diseño con el que se podrían reemplazar las fotos de perfil.
Powered by Thinkindot Audio
Durante las últimas horas el gran furor de WhatsApp se produjo debido a la llegada de los avatares 3D, un diseño con el que se podrían reemplazar las fotos de perfil.
A su vez, esa no es la única actualización que tiene el servicio de mensajería, ya que cuenta con más modificaciones y herramientas para brindar mayor comodidad a sus usuarios.
Estos son nada más y nada menos que una pequeña aplicación o programa presentado en archivos o ficheros pequeños. Los widgets tienen como objetivo dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
A algunos de ellos se los considera predeterminados, ya que provienen del mismo software del celular. Otros, en cambio, dependen de una aplicación.
Cabe destacar que para utilizarlos en dispositivos celulares se debe tener descargado e instalado el servicio de mensajería. Teniendo en cuenta, hay que seguir una serie de breves pasos.
Según dio a conocer WABetaInfo, el sitio especializado en las nuevas funciones y actualizaciones de WhatsApp, esta nueva función se encuentra en una etapa inicial de la cual se saben pocos detalles. Cabe destacar que, hasta el momento, solamente se pueden editar los chats sin ningún tipo de restricción.
Es así que WhatsApp añadiría un botón de editar al que se podrá acceder después de enviar un mensaje. Por lo que se puede intuir en las capturas aportadas, cuando se edite el mensaje, se hará como si lo estuviéramos haciendo desde el mismo campo de texto.
El portal agregó que esta herramienta podrá usarse solo dentro de los primeros 15 minutos de haberse enviado el mensaje original.
Si bien esta nueva función se está configurando para la beta de Android, se espera que llegue también a la de iOS y a la de escritorio.