ver más
Editorial: "¿Era el momento?"

El editorial de Baby Etchecopar: "El homenaje fue bochornoso, vergonzoso y falto de dignidad"

El conductor, además, consideró que "Milagro Sala está terminada" tras el triunfo de Gerardo Morales en Jujuy, habló del "negocio" de la hidrovía y criticó a Cambiemos por pelearse en "ver quién la tiene más grande".
por Baby Etchecopar | 28 de junio de 2021 - 22:52
El editorial de Baby Etchecopar: El homenaje fue bochornoso, vergonzoso y falto de dignidad

No se salvó nadie: apuntó contra el Gobierno y Cambiemos (Foto: captura de pantalla).

El conductor Baby Etchecopar criticó el acto de homenaje del Gobierno a las víctimas del Covid-19, al cual consideró "bochornoso, vergonzoso y falto de dignidad". A su vez, también cuestionó a los dirigentes de "Cambiemos" en su disputa política en "ver quien la tiene más grande"

La polémica hidrovía del Paraná, el canal navegable que conecta Argentina con Brasil y Paraguay

"La semana pasada me encontré con un repudio de la CTA porque dije que a 'la democracia hay que limpiarla de estos personajes'. Y me tomaron por facho. No, hay que limpiarlos con el voto como le pasó a Milagro Sala. El tema no fue lo que dije, sino que puse arriba del tapete lo de la hidrovia por un acto patriótico que encabezaron Pablo Moyano, el procesado, Roberto Baradel y un grupo más de impresentables. El tema es que les pisé sin querer el baile que estaban armando. La hidrovía es un negocio con China, el negocio lo tiene Camilo Vaca Narvaja.

Se la quieren dar a China a cambio de que se haga una ruta paralela a la hidrovía y que también se haga un ferrocarril que pase por Entre Ríos. Sería una hipoteca para la Argentina a 50 años. La licitación no sería en plata, sino en obras que demuestren que hicieron algo para ganar el voto. Quieren sacarse a Bélgica y darle el negocio a los chinos. Quiero pedirle disculpas a los mafiosos por hablar sin querer de un tema que lo venían tapando como un proyecto nacional y popular. Alberto Fernández necesita mostrar obras para que el kirchnerismo gane la próxima elección. Lo que no te cuentan es que van a reembargar a la Argentina".

Baby apuntó contra Cambiemos

Están como chicos en un colegio, están viendo quién se queda con la campana. Son unos irreverentes, irresponsables e inmaduros políticos. Con el peligro que tenemos de que entreguen la hidrovia y la medicina privada, siguen jugando en "ver quien la tiene más grande".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas