vivencias

Acosó a una moza en su propio casamiento y fue detenido durante la fiesta

Acosó a una moza en su propio casamiento y fue detenido durante la fiesta

Los recién casados habían planificado hasta el mínimo detalle de la fiesta en el lujoso Valley Country Club, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos. Pero el evento terminó de manera inesperada: el novio fue detenido en pleno festejo por haber acosado sexualmente a una moza.

Según trascendió por fuentes policiales, Matthew Aimers, de 31 años, increpó a una mesera -menor de edad- y le preguntó si quería ir afuera del salón para tener sexo.

La joven declaró ante las autoridades que el novio le dijo que él podía "hacer lo que ella quisiera" y que le ofreció 100 dólares para que lo besara "como si de verdad lo amara". Todo esto, a pocos metros de su esposa Kayla y todos sus seres queridos.

La moza se negó, pero la situación se volvió más violenta. Aimers le insistió y la siguió hasta el baño de mujeres. Una vez allí, la empujó en uno de los cubículos, la tocó y le mostró sus genitales. La adolescente logró escapar.

Pero esta no fue la única agresión denunciada en la boda. Durante la fiesta, la policía de Northampton Township recibió la llamada de uno de los invitados para que fueran al lugar. El hombre advirtió que el novio estaba muy violento y que empujaba a los trabajadores del catering.

Cuando los policías llegaron al salón, los empleados les explicaron que Aimers los había golpeado porque no le permitieron ingresar alcohol ajeno al evento. Y cuando lo quisieron detener, el recién casado los invitó a pelear porque no quería subirse al patrullero. Hasta intentó escapar y tomarse un colectivo para irse a su casa.

Se habló de
s