En el marco de "Verano en la Ciudad", y como propuesta recreativa y cultural al aire libre, presentamos "Verano en los Barrios".
Recorrerá diferentes plazas y parques de la Ciudad con actividades para todas las edades, como un taller de imprenta con materiales naturales, taller de plantines y kermesse de circo reciclado.

El evento se realizará el 22 de febrero y el 1 de marzo (Foto: Descubrir Buenos Aires).
En el marco de "Verano en la Ciudad", y como propuesta recreativa y cultural al aire libre, presentamos "Verano en los Barrios".
Este festival itinerante recorrerá diferentes plazas y parques de la Ciudad con actividades para todas las edades: taller de imprenta con materiales naturales, taller de plantines y kermesse de circo reciclado, entre otros, mientras que en los escenarios principales podremos disfrutar de shows de magia y espectáculos musicales.
Es importante destacar que en Colegiales y Coghlan se repartirán afiches y mapas ilustrados por Federico Lamas y Pum Pum, artistas e ilustradores vinculados a dichos barrios, desarrollados en el marco de la primera edición del programa Barrios en Foco.
22 de febrero y 1 de marzo, de 17 a 22.
Más información en: descubrir.buenosaires.gob.ar