VÍA STREAMING

El maíz 2021/22 pone primera y apunta a una gran campaña

Nutrien Ag Solutions inaugura en Córdoba su propio "agrocentro" y lanza charlas con los especialistas en maíz. Los productores apuestan con todo al cultivo.
Una campaña muy esperada en el maíz tendrá su puntapié inicial. 

Una campaña muy esperada en el maíz tendrá su puntapié inicial. 

El maíz de la próxima campaña pone primera y toda la cadena se prepara para lo que se espera que sea una gran temporada de la gramínea. Por eso, en Río Segundo, Córdoba, este martes Nutrien Ag Solutions organiza una jornada técnica virtual de acceso libre y gratuito para inaugurar formalmente su nuevo agrocentro ubicado allí. Los especialistas de la compañía tendrán contacto con los productores en las dos charlas que se abrieron para zambullirse de lleno a lo que será el maíz 2021/22.

“Estamos muy felices de poder llevar a cabo esta actividad que no sólo nos posibilita consolidar nuestra presencia en la zona y en la provincia de Córdoba, sino que también nos permite dar a conocer toda nuestra propuesta de valor integral, acompañando a cada productor con las mejores soluciones en todo el ciclo del cultivo, a lo largo y ancho del país. Los invitamos a sumarse a esta convocatoria”, comentó Marcelo Cohen, líder de Marketing y Experiencia del Cliente para LAS (Argentina, Chile y Uruguay) de Nutrien Ag Solutions.

Desde la empresa aseguraron que se compartirá toda la propuesta de valor con soluciones en genética, nutrición, protección y tecnología para este cultivo, que permiten potenciar rendimientos de manera sustentable.

La primera de las charlas técnicas será “STINE, tu nueva oportunidad para la siembra de maíz”, y será presentada por Pablo Pistone, técnico comercial para el centro y norte de la provincia de Córdoba. Pistone presentará sus híbridos de maíz en cada uno de sus agrocentros a través de una alianza de distribución exclusiva.

maiz. corn.jpg
Los productores apuestan por el maíz para la próxima campaña y podrán contactarse con los profesionales de Nutrien.

Los productores apuestan por el maíz para la próxima campaña y podrán contactarse con los profesionales de Nutrien.

La segunda de las charlas será la de “Nutriendo maíces de alto rendimiento” y estará a cargo del doctor Fernando García, de la Facultad de Ciencias Agrarias Balcarce (UNMdP). También se presentará el portfolio de la empresa en nutricionales y protección para este cultivo.

Nutrien Ag Solutions es un importante proveedor minorista de insumos, tecnologías y servicios para el productor agropecuario en forma de soluciones integrales, con presencia en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Chile y Uruguay.

En Argentina está presente hace más de 25 años y cuenta con una red de 47 puntos de ventas, 2 plantas industriales y más de 500 empleados para brindar de manera personalizada las recomendaciones que mejor se adapten a las necesidades y desafíos de sus más de 8.000 clientes productores agropecuarios.

El evento es de acceso libre y gratuito y se transmitirá vía streaming a través de Youtube.

Se habló de
s