Alejandro Garnacho cumplió el sueño de debutar este jueves en el triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Australia, en el marco de la gira por China.
Alejandro Garnacho cumplió el sueño de debutar este jueves en el triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 ante Australia, en el marco de la gira por China.
Con apenas 18 años, la promesa del conjunto dirigido por Lionel Scaloni ingresó por Nicolás González. Con apenas un puñado de minutos de juego, el joven se mostró confiado y aguerrido en sus intervenciones. Incluso ocasionó que se pinche la pelota al disputarla con un rival.
Nacido en España, pero con raíces argentinas por su mamá, Patricia, Garnacho, contó hace unos días por qué se inclinó por esta Selección en lugar de la de su país de origen.
“Yo no dudé nada porque me siento argentino, porque soy argentino. Apostaron por mí y yo lo tenía claro. Es una Selección muy grande y una oportunidad muy buena. Yo ya sé que quiero estar con Argentina”, dijo en una entrevista con TyC Sports.
Y completó: “Yo estoy acá, el técnico confía en mí. Quiero ser parte de la Copa América, de la clasificatoria al Mundial. Quiero estar”.
Noticia en desarrollo...