Amazon Music Prime: ¿Qué es?

El servicio de Amazon Music Prime es uno de los servicios asociados al streaming del gigante de la tecnología Amazon. 
¿Qué es Amazon Prime Music?

¿Qué es Amazon Prime Music?

Hace años Jeff Bezos solo pensó en Amazon como un e commerce. Hoy en día, él es uno de los hombres más ricos del mundo, después de Elon Musk, y su compañía se ha expandido de tal manera que ya cuenta con un servicio de streaming que produce películas, series y que también comercializa con música.

¿Pero qué es Amazon Music Prime realmente? ¿Un streaming, una estación de radio, un repositorio de música digital?

Amazon Music Prime es un beneficio de tu suscripción Amazon Prime, el cual incluye más de 2 millones de canciones seleccionadas por nuestros expertos en música. Escucha en streaming en todos tus dispositivos favoritos, descargarlas para seguir escuchando tu música sin conexión o deja que Alexa te guíe.

Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones sin publicidad. Puedes escuchar tu música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión.

Además dentro del servicio de Amazon Music, la empresa de tecnología cuenta con la posibilidad de activar el servicio de Amazon Music Unlimited que es el servicio de Amazon Music Prime mucho más extendido, que te permite escuchar música, emisoras de radio, todo vía streaming o descargar canciones de una lista de más de 50 millones de contenidos disponibles en la plataforma.

Los clientes Amazon Prime pueden suscribirse por unos 10 dólares al mes eligiendo una suscripción mensual, o por una suscripción anual (el equivalente a 2 meses de ahorro). Los clientes que no sean Amazon Prime tienen acceso únicamente a la tarifa mensual a 10$.

¿Cómo puedo disfrutar de mi música en modo sin conexión?

Puedes descargar tu música para escucharla en modo sin conexión en tu dispositivo. Sólo tienes que seleccionar la canción, álbum, playlist o emisora que desees escuchar en modo sin conexión y hacer clic en "Descargar". Una vez que la descarga haya finalizado podrás escucharlo sin conexión a internet en la pestaña "Mi Música".